Cuales son las Mejores Cámaras del 2016

Cámaras DSLR

Uno de los tipos más grandes de cámaras, las DSLR (Digital Single Lens Reflex) se llaman así debido a que el fotógrafo ve la imagen directamente a través de la lente que se utilizará para tomar la imagen. Cuando se pulsa el obturador, un espejo se levanta para exponer el sensor a la luz. Réflex digitales también tienen los sensores más grandes, que en general le permitirá obtener las mejores imágenes de calidad, especialmente en condiciones de poca luz. El tamaño de los sensores en las réflex digitales también le permitirá hacer impresiones más grandes de lo que sería de otro tipo de cámaras.

Las cámaras sin espejo

Sin espejo (también conocido como sistema compacto o micro cuatro tercios) de las cámaras tienen muchas de las mismas características que las réflex digitales más grandes – tales como lentes intercambiables – pero en una forma más portátil, por lo que en general, una mejor opción para viajar. Se llaman “sin espejo”, ya que no utilizan un espejo para dirigir la luz a través de la lente para el visor. Sus sensores de imagen no son tan grandes, pero la calidad de imagen es casi a la par de sus hermanos mayores.

Cámaras puente

El término “puente” es algo nebuloso, y se utiliza para describir las cámaras que tienen más funciones que apuntar y disparar (como Ultrazoom o controles a nivel de aficionado), pero no tienen lentes intercambiables, como cámaras sin espejo. Como tal, hay una amplia gama de cámaras que entran en esta categoría. Ultrazooms son una buena opción para aquellos que quieren disparar una gran cantidad de la fotografía del partido de fútbol o de sus hijos, sin tener que invertir mucho dinero en los teleobjetivos.

Las cámaras compactas

La más pequeña (y más barata) de todas las cámaras, estos disparadores por lo general pueden entrar fácilmente en su bolsillo, y puede costar tan poco como $ 50. También conocido como cámaras de apuntar y disparar, que a menudo tienen características limitadas y son los mejores para la foto improvisada dispara en el que no tiene el smartphone práctico.

Cámaras a prueba de agua

En esencia, las cámaras de apuntar y disparar con impermeabilización, estos dispositivos se pueden utilizar cuando la natación, buceo, o donde quiera que tiene miedo de su cámara se moje. A menudo, van a tener poca de resistencia incorporada, lo que puede caer ni los golpee alrededor sin demasiado temor a romper la cámara. Son ideales para hacer excursionismo o salidas al aire libre cuando el peso es una preocupación principal, o como una cámara de arranque para un niño que podría tener una tendencia a dejar caer las cosas.

Accesorio para iPhone

El iPhone hace muy buenas fotos por su cuenta, pero hay una serie de accesorios que pueden aumentar sus capacidades aún más. Un buen muchos son accesorios lente, lo que le permite tomar fotos de objetos muy pequeños o cosas que están lejos. Otros accesorios, como el DxO One, tienen sus propios sensores, y pueden tomar fotos mucho mejor que lo que se obtiene de su teléfono.

Leave a Comment