Arde un coche tras explotar un Samsung Galaxy Note 7

Después de numerosos informes de baterías que explotan, quizá del uso o por su fabricación, Samsung podría tener un enorme problema en sus manos después de que un hombre de Florida afirmara que su teléfono explotó, dejando su coche totalmente en llamas.

De acuerdo con un informe de la FOX 13 Noticias, el incidente tuvo lugar este lunes, poco después de que Nathan Dornacher y su familia regresaran a su casa de una venta de garaje. El propietario del teléfono lo dejó en el jeep de la familia para descargar la mercancía comprada en casa, pero en el momento en que regresó, el vehículo ya estaba en llamas.

Los bomberos se apresuraron a apagar el fuego, pero ya era demasiado tarde, y el coche estaba destrozado.

coche-llamas

Al hablar tanto sobre el incidente, Dornacher puso en su Facebook que su dispositivo estaba cargando cuando su vehículo se incendió.

“No es el plan que quería en mi día libre. Fuimos a una venta de garaje para comprar un escritorio para Bonnie y volvimos a la casa a descargar el coche, cuando volví al coche a por mi móvil (que estaba cargando), ví las llamas en el interior.”

Dornacher no tiene pruebas de que el incendio sucediera por culpa del dispositivo, pero dijo que todas las señales apuntan a esa manera.

Este fue el estado de su dispositivo móvil tras el incendio.

Samsung ya ha dicho a FOX 13 Noticias que van a trabajar con el Sr.Dornacher para investigar su caso

Esto marca el segundo incidente relacionado con el Samsung Galaxy Note 7. A principios de esta semana otro dispositivo explotó, causando más de $1400 en daños y perjuicios en una habitación de un hotel de Australia.

Leave a Comment